CGV

Condiciones Generales de Venta

  • Condiciones de pago

    Se establece una factura PROFORMA para validar el pedido. Está valida 1 mes, más allá se puede revisar el precio (sobre todo en el contexto actual con la subida de precios de energía que tiene impacto sobre la fabricación y la importación).

    En España, se pide un mínimo del 60% del pedido total, IVA incluido, para confirmar el pedido. Si no se ha establecido un plan de pago fuera de las condiciones generales de venta, se ingresa el saldo a lo más tarde el día de la entrega, es decir antes de la salida de la cámara hiperbárica de nuestro almacén. Si por razón propia del comprador no se puede realizar la entrega en los 3 meses después de la fecha de ingreso de la señal, se pedirá el abono del saldo antes de finalizar el trimestre contable.

    Salvo por acuerdo negociado, la forma de pago para los compradores fuera de la península ibérica será de 100% por antelación conforme a la PROFORMA.

  • Tiempo de entrega

    Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido. El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido.

    Entrega de las portátiles (sin opciones) en 15 días hábiles máximo, y de las rígidas (sin opciones) en 45 días hábiles (susceptible de aumento en ciertas circunstancias, en fiestas, etc. – Varios factores de la situación internacional tienen repercusiones sobre la importación e impacta el tiempo de entrega).

    Las rígidas se pueden entregar en 15 días hábiles con un suplemento (consultarnos).

    Si la PROFORMA estipula la instalación de los productos, el personal de VAMOROTRI se presentará el día de la instalación para proceder al montaje y formar al uso de los aparatos.

    En el caso contrario, será la empresa transportista la que deberá ponerse en contacto con el cliente para concretar la entrega del pedido, entregándolo en el lugar solicitado por el cliente. La empresa transportista no está obligada en ningún caso a instalar los productos.

    No obstante, por el transporte, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna por parte de VAMOROTRI.

  • Recepción del pedido

    Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las consideraciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. En el caso de que las mercancías no se hubiesen revisado en el momento de la descarga, el cliente deberá poner en la hoja de recepción pendiente de revisar, hora y fecha de recepción.

    Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación con el correo electrónico info@deltao2.es

    Nuestros envíos están asegurados con el fin de cubrir posibles desperfectos ocasionados por el transporte, por lo que para que VAMOROTRI pueda considerar las reclamaciones por daños materiales causados por el Transporte, se necesita la hoja de recepción firmada por el cliente en la que consten los daños de los productos.

    La fábrica e reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y la descripción de los productos propuestos a la venta son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor VAMOROTRI.

  • Garantías

    Los artículos están vendidos con una garantía de 3 años a partir de la fecha de la factura definitiva (entrega e instalación) conforme a la norma publicada en el BOE-A-2021-6872 del 28 de abril de 2021.

    Quedan explícitamente fuera de la garantía distribuidor los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto. En particular, los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

    Si una vez entregados al cliente, el material sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.

    Si resultan dañados por una instalación o configuración incorrecta de accesorios o por uso indebido por parte del cliente.

    Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado.

    En ningún caso quedan cubiertos por esta garantía aquellos productos no suministrados que se añadan a otros productos suministrados por VAMOROTRI.

    La factura definitiva se entrega el día de la instalación y su fecha inicia los dos años de garantía. Sin embargo, si por razones propias del comprador, no se puede proceder a la instalación de la cámara hiperbárica en los 30 días después del plazo teórico de entrega, se iniciarán los tres años de garantía en la fecha teórica de entrega.

  • Litigios

    Legislación Aplicable y Jurisdicción Competente:

    Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes Españolas.

    Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de las mismas será competencia exclusiva de los Tribunales de Castellón (España).